miércoles, 10 de junio de 2009

¿Quienes somos?


Hola Chav@s:

Somos estudiantes universitarios, que buscamos que mas jóvenes al igual que nosotros conozcan los riesgos que conlleva una vida sexual activa pero sobre todo de como vivirla plenamente.

Los jóvenes de hoy

• Invencibles
• Inmaduros
• Infértiles

Bueno.... eso fue un pequeño chascarrillo, lo importante de esto es que la gran mayoría de los jóvenes no conocemos al 100% los medios que tenemos a nuestro alcance para protegernos y proteger a nuestra pareja de la ya tan mencionadas enfermedades de transmisión sexual y los famosos embarazos no deseados. Por eso te invitamos a que juntos conozcamos de manera sana y recreativa los métodos anticonceptivos que te pueden ayudar a prevenir un embarazo y tener una vida sexual satisfactoria.


M@s val3 pr3v3niR ke emBaRazAr!!!!, el titulo de nuestro blog se debe a que creemos que en una relación sexual, la chava no es la única que debe preocuparse por cuidarse de un embarazo no deseado o de una ETS sino que el chavo debe ser siempre participe del método anticonceptivo y de prevención que se quiera utilizar y para eso ambas partes deben conocer todo acerca de ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario